Conferencias y Charlas

En los últimos 15 años he participado en innumerables charlas y conferencias en Perú, Colombia y EEUU. Además de ser invitado a formar parte en eventos de grupo de hasta 700 personas. Todas mis conferencias tienen un contenido de motivación, inspiración, generar una mentalidad de cambio y adaptación al futuro.

Sin descuidar el balance trabajo y vida personal, que estoy convencido es una de las claves para disfrutar la vida de mejor manera y ser más productivos.

Liderazgo en la era marcada por el Covid 19

 

El concepto de liderazgo, tal como lo conocemos hasta ahora, cambiará drásticamente con la consolidación de la era digital, el trabajo remoto y la venta digital. El nuevo estilo de liderazgo requiere personas que se adapten de manera ágil y flexible a las nuevas tecnologías, modalidades de trabajo, nuevas generaciones y constantes cambios. El liderazgo en esta era requiere capacidad de crear equipos auto gestionables, eliminar jerarquías, impulsar participación y compromiso.

Nuevos Modelos Comerciales en la era marcada por el Covid 19

 

Los modelos comerciales y de ventas utilizados hasta ahora ya no van a generar los mismos resultados. Estamos ante un posible punto de inflexión estratégico, pero también es una gran oportunidad para que las empresas den inicio a la transformación de los modelos de negocio y utilización de nuevas tecnologías. El contenido del seminario permite responder estas 3 preguntas: ¿Cómo imaginas tu modelo negocio y ventas en la era marcada por el Covid19?, ¿Debes adaptar tu modelo de negocio y ventas a la nueva era?, ¿Lograrás ser parte del nuevo grupo de empresarios y ejecutivos que aparecerán en esta nueva era?

Modelos de Ventas Remotos

 

La nueva era nos trae un reto vender sin tener al cliente cara a cara de manera física, entonces es necesario evolucionar hacia la venta remota, la cual requiere el manejo de tecnología, nuevos procesos, y desarrollo de nuevas competencias de comunicación y negociación. Estas nuevas habilidades pasan por un cambio mental y de acelerar el aprendizaje de nuevas tecnologías.

El rol y competencias del nuevo Vendedor Digital

 

Aquí nos cuestionamos ¿Cuál es el futuro de los vendedores en esta nuera era?, ¿Las habilidades y técnicas que nos han servido hasta ahora, nos servirán en los próximos años? El vendedor actual va a pasar por un proceso de transformación y adaptación, todo esto consecuente a la nueva era a la que nos enfrentamos, no pretendamos que con las mismas habilidades que teníamos hasta ahora vamos a poder mantenernos competitivos en el mercado actual. Es un nuevo reto que las empresas tendrán que asumir.

Solicita una Consulta Gratuita