Talleres y Workshops (Presenciales y Virtuales)

Jornadas de formación práctica que permite ayudar a las personas a desarrollar habilidades y capacidades de adaptación al cambio para que puedan manejarse en los nuevos entornos cambiantes, siempre enfocado en mantener un balance entre vida personal y trabajo. Todos los talleres tendrán un toque digital.

Como reclutar y atraer las nuevas generaciones

 

La mayoría de los líderes de campo tienen dificultades para reclutar y atraer personas a sus organizaciones, esto se debe a tres factores: Ausencia de una clara Cultura de reclutamiento, una propuesta de valor que no encaja con las nuevas generaciones y la carencia de un proceso de selección acorde a los objetivos de la empresa. El taller busca desarrollara una sólida cultura de reclutamiento, crear una propuesta de valor de la organización e individual y ayudar a definir un adecuado proceso de selección.

Gestión y liderazgo de equipos comerciales

 

El taller busca sentar las bases para construir equipos de alto rendimiento y ello requiere enfocarse en tres grandes temas: Alineamiento (Responsabilidades, roles y actividades), Medición de desempeño (basado en expectativas y metas) y desarrollo de habilidades de liderazgo para conseguir compromiso del equipo.

Habilidades digitales para el trabajo remoto

 

Hay habilidades digitales mínimas que debe conocer todo vendedor y líder para poder adecuarse a esta nueva era donde el Home Office y la Venta remota serán lo común. El taller busca generar en los participantes un sentido de urgencia para aprender, adecuarse e introducirlos en el manejo de las principales herramientas digitales.

Marca personal para el vendedor digital

 

En esta era de redes sociales y de distanciamiento social, es necesario desarrollar la marca personal para destacar frente a los competidores y poner en valor tus capacidades profesionales y sociales. El taller brindará las claves para construir una marca personal y optimizar las redes sociales.

Prospección inteligente a través de herramientas digitales

 

Una de las claves del éxito en ventas es la prospección, muchas de las técnicas que se vienen utilizando hoy en día ya no están dando los mismos resultados, es por ello que debemos enfocarnos en dos cosas: Optimizar el actual sistema y pasar a utilizar nuevas fuentes de prospección, muchas de ellas suceden en las redes sociales. El taller brindará los conocimientos para poder incrementar la cantidad y calidad de los prospectos.

Solicita una Consulta Gratuita